Enviar SMS UNICODE. Envío de SMS con acentosEnviar SMS UNICODE. Envío de SMS con acentos

SMS masivo desde 2002

Utilizar SMS UNICODE para enviar SMS con acentos es muy sencillo con Altiria. En primer lugar hay que aclarar que los caracteres disponibles en el alfabeto estándar que utiliza los SMS están limitados al ASCII estándar. En este alfabeto no están incluidas las vocales acentuadas del español ni caracteres de otros idiomas como el griego, árabe o chino. Realiza envío de SMS masivos utilizando UNICODE para poder escribir cualquier carácter de cualquier idioma y poder enviar SMS con acentos en español.

¿Necesitas escribir SMS en árabe, chino, cirílico, coreano, griego o hebreo? ¿Quieres enviar SMS en español con acentos o el símbolo del euro? Aprovecha la funcionalidad que te ofrece Altiria para enviar SMS masivos utilizando UNICODE y envía SMS en cualquier idioma del mundo. El alfabeto ya no es una limitación.

Comunícate con tus clientes en su idioma de forma fácil y económica. Realiza envíos de SMS masivos con UNICODE en el idioma que necesites. Puedes gestionar tus propias listas  y programar la fecha y hora del envío. Siempre con los mejores precios.

 

SMS masivos en distintos idiomas y alfabetos utilizando UNICODE

Ejemplos de SMS en distintos idiomas y alfabetos utilizando UNICODE

 

Alfabeto/idioma Texto para enviar el SMS con otro alfabeto
Árabe مرحبا، وهذا هو نص الرسالة المحمول باللغة العربية
Armenio Hi, սա բջջային տեքստային հաղորդագրություն է հայերեն
Bengalí হাই, এই বাংলা মোবাইল টেক্সট বার্তা
Bielorruso Прывітанне, гэта мабільны тэкставае паведамленне на беларускай
Búlgaro Здравейте, това е мобилен текстово съобщение в българското
Canarés ಹಾಯ್, ಈ ಕನ್ನಡ ಒಂದು ಮೊಬೈಲ್ ಪಠ್ಯ ಸಂದೇಶ
Checo Ahoj, je to mobilní textové zprávy v češtině
Chino simplificado 嗨,这是在中国的简体手机短信
Chino tradicional 嗨,這是在中國傳統手機短信
Coreano 안녕하세요, 한국에서 모바일 텍스트 메시지입니다
Eslovaco Ahoj, to je mobil textová správa v slovenčine
Esloveno Zdravo, to je mobilni besedilno sporočilo v slovenskem jeziku
Georgiano Hi, ეს არის პორტალის ტექსტის გაგზავნა ქართული
Griego Γεια, αυτό είναι ένα κινητό μήνυμα στα ελληνικά
Hebreo היי, זו הודעת טקסט לנייד בעברית
Hindi हाय, यह हिन्दी में एक मोबाइल पाठ संदेश है
Islandés Hæ, þetta er hreyfanlegur texti skilaboð á íslensku
Japonés こんにちは。これは日本語でモバイルテキストメッセージである
Jemer hi, នេះគឺជាសារមួយតាមទូរស័ព្ទជាភាសាខ្មែរ
Macedonio Здраво, ова е мобилен текстуална порака на македонски
Maratí हाय, हा मराठी मध्ये एक मोबाइल मजकूर संदेश आहे
Persa سلام، این یک پیام متنی تلفن همراه به زبان فارسی است
Ruso Привет, это мобильный текстовое сообщение на русском
Sueco Hej, detta är en mobil textmeddelande i svenska

 

Cómo enviar SMS UNICODE con acentos

SMS API

SMS API

Integra el envío de SMS UNICODE fácilmente en tus propias aplicaciones. Ofrecemos varios protocolos de conexión, HTTPS y Web Services REST json y SOAP. También ofrecemos ejemplos de programación para facilitar la integración. Para enviar SMS UNICODE simplemente es necesario enviar un parámetro adicional en la petición y codificar el texto del mensaje correctamente para evitar que los caracteres lleguen de manera incorrecta al teléfono móvil.

Web de envío SMS

Web de envío SMS

Interfaz web para realizar envíos de forma rápida y sencilla envíos masivos de sms a gran número de contactos utilizando UNICODE. En nuestro panel web de envío de SMS basta marcar la casilla UNICODE para que el envío se realice con exactamente el mismo texto que se introduce en el campo de texto del SMS.

Cuáles son las limitaciones y alternativas del envío de SMS con UNICODE

El principal inconveniente del envío de SMS con UNICODE es que el límite máximo del SMS pasa de 160 caracteres a 70 caracteres. Siempre es posible utilizar SMS concatenados para ampliar la longitud del SMS, pero el coste total del envío será el resultado de dividir la longitud total del SMS entre 7o para saber el número de SMS consumidos en cada envío.

Para evitar el problema del coste, Altiria ofrece la posibilidad de incluir una landing SMS. Consiste en incluir dentro de un SMS UNICODE de 70 caracteres un enlace a una página web donde no existe la limitación de tamaño del texto. Dentro de esta landing SMS se podrá utilizar el alfabeto que deseen nuestros usuarios, incluidas vocales acentuadas o caracteres de otros idiomas. La composición de esta landing SMS se hace en nuestro panel web mediante un sencillo interfaz de bloques y edición de textos e imágenes.